Estas leyendo
El Bug Bash para Windows 10 Creators Update comenzará el viernes 3 de Febrero

Bug Bash

Microsoft da mucha importancia a la participación de los usuarios Insiders a la hora de mejorar el sistema, sus feedbacks y sugerencias en el centro de comentarios forman una parte fundamental en el desarrollo de Windows 10. Pero eso no es todo, ademas cuenta con los Bug Bash, unos eventos en los que se ponen en marcha una serie de misiones que los usuarios pueden completar en busca de errores o fallos que luego son reportados a Microsoft.

Ayer, junto con el lanzamiento de la Build 15007, se anunció el Bug Bash para Windows 10 Creators Update que dará comienzo el  viernes 3 de Febrero y finalizará el Domingo 12 de Febrero. Este tipo de eventos en los que se nos invita a participar suelen componerse de dos «niveles», en los cuales podemos escoger participar dependiendo de nuestros conocimientos. Para acceder a ellos deberemos ir al Centro de Opiniones y completar las misiones que se nos proponen:

  • Misiones “De tiempo limitado”: las misiones marcadas como “LIMITED TIME” expirarán 24 horas después de haber sido publicadas, así que asegúrate de completarlas antes de que terminen y sean reemplazadas por nuevas misiones.
  • Misiones “Avanzadas”: las misiones marcadas como “ADVANCED” son más técnicas y pueden requerir cambiar la configuración del sistema en tu dispositivo, requieren unos conocimientos sobre cómo deshacer estos cambios después de hacer la misión por lo que es recomendable que lo hagan usuarios expertos.

Esta vez además están planeando la realización de al menos un webcast para compartir la experiencia del Bug Bash con todos los insiders.

¿Qué te parecen los Bug Bash?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.