Estas leyendo
Groove Música recibe pequeños cambios en la interfaz en su nueva actualización

Groove Música recibe pequeños cambios en la interfaz en su nueva actualización

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la aplicación predeterminada para la reproducción de música en Windows 10. Groove Música ha recibido en la versión 10.16122.1027.0 (al parecer en la versión pública) cambios menores de interfaz pero que son importantes debido a la mejora constante en la experiencia de usuario mientras se escucha nuestra canciones favoritas.

La lista de cambios es corta, como ya dijimos. Quizás pase desapercibido, pero Groove Música viene siendo una de las aplicaciones del ecosistema mejor trabajadas.

  • Eliminado Obtener música en el acceso directo de la tienda
  • Cambiados los iconos de la lista de reproducción para que se adapten mejor al móvil
  • Botones Repetir y Shuffle intercambiados
  • Mejoras generales para reanudar y otras funciones

Como puedes ver, esto debería solucionar el inconveniente que se ha reportado por los usuarios en donde, al dejar la aplicación en segundo plano, dejaba de reproducir las canciones. Puedes descargar la actualización de Groove Música desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."