Estas leyendo
La Build 15002 podría ser la próxima Build disponible en el anillo rápido [Actualizado]

La Build 15002 podría ser la próxima Build disponible en el anillo rápido [Actualizado]

Es bien sabido que hay un parón de lanzamientos de compilaciones a través del programa Insider de Windows. No obstante, no demorará mucho hasta que veamos la primera build disponible del 2017, y como suele suceder, por el anillo rápido. Pues ahora podemos ver que Microsoft nos habría adelantado la compilación que estaría disponible.

Gracias al siempre acertado WalkingCat en Twitter, conocemos que Redmond ha puesto a disposición de los desarrolladores las imágenes base utilizables para la herramienta Desktop App Converter (o Proyecto Centennial), el cual les permitirá convertir aplicaciones Win32 a UWP; lo destacable es que en estas imágenes base podemos encontrar las de la Build 15002.

La build está identificada con la cadena de compilación 10.0.15002.1001_rs_prerelease.170102-1700es decir, está disponible internamente hace 4 días, tiempo promedio para que Microsoft haya probado la compilación, aunque se precisa de más tiempo para validar si debería dar el próximo paso para dejarla libre en el anillo rápido; podemos notar, además, que ya posee una actualización delta. Esto fue confirmado por Dona Sarkar en Twitter ayer.

Ya hemos visto en una filtración bastantes novedades incorporadas y que podrían llegar a esta compilación o a una posterior. Solo toca esperar la primera build del 2017.

Actualización: Varios entusiastas y conocedores han logrado instalar la Build 15002 partiendo de la información que WalkingCat ha compartido. Esto confirma que esta no sería finalmente la compilación disponible para la próxima semana, sino una posterior. Aquí vemos la primera imagen de la build filtrada por la misma Microsoft.

La Build 15002 podría ser la próxima Build disponible en el anillo rápido [Actualizado]

Cabe destacar que hay que realizar procesos adicionales para hacerla funcionar. Si deseas saberlo, puedes utilizar tu motor de búsqueda favorito, nosotros no colocaremos información de este tipo por nuestras politicas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."