Estas leyendo
El programa Insider ya cuenta con su propio blog oficial

El programa Insider ya cuenta con su propio blog oficial

La llegada de Dona Sarkar a los mandos del programa Insider se está haciendo notar. Uno de sus máximas es acercar el programa entre los usuarios que lo componen y con los miembros del equipo que lo desarrollan. Tras la pausa navideña, Dona ha vuelto por sus fueros y nos presenta el nuevo blog de Microsoft para los usuarios del programa Insider.

En este nuevo blog se anunciarán todos los eventos, iniciativas y noticias relacionadas con los múltiples programas Insider que actualmente tiene Microsoft. Recordemos que, a día de hoy, además del programa Windows Insider, también tenemos el programa Insider de Office, Xbox y Skype. Cada vez el programa Insider ha cobrado mayor importancia y es por ello que se ha creado este blog. También ya pudimos ver anteriormente como con el lanzamiento de nuevas builds para Windows 10 también se mostraban noticias adicionales para los Insiders. Ahora todo este contenido tendrá cabida en el Insider Blog ubicado en esta dirección web: http://insidersblog.azurewebsites.net/.

Con ese blog Microsoft también pretende crear una comunidad de personas unidas para un objetivo común y es el de conseguir mejores productos compartiendo ideas y puntos de vista distintos. Eso si, si te preguntas donde se anunciarán las compilaciones de Windows 10 tiene una respuesta sencilla: seguirán en el blog de Windows y el Centro de Opiniones de Windows 10.

¿Qué opinas de la creación de este nuevo blog para Insiders?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.