Estas leyendo
Slack lanza su aplicación para Windows 10 PC

Slack lanza su aplicación para Windows 10 PC

Slack finalmente ha lanzado su aplicación para las versiones de PC/Tablets de Windows 10, y ya se puede descargar en la Tienda. Para los que no saben, Slack es una vía de comunicación que brinda múltiples funcionalidades para los empleados de una pequeña, media o gran empresa, es decir, un WhatsApp empresarial con esteroides.

Slack ya posee una versión para Windows 10 Mobile. Aunque desde su aparición siempre ha estado en beta, funciona muy bien y ofrece casi todas las funcionalidades que la compañía añade en sus versiones PC o web.

  • Comunícate con tu equipo y organiza tus conversaciones por temas, proyectos o cualquier otra cosa que sea importante para tu trabajo.
  • Mensajea o llama a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
  • Comparte y edita documentos y colabora con las personas adecuadas en Slack.
  • Integra en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya se utilizan, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y más.
  • Busca fácilmente una base de conocimientos central que indexe y archive automáticamente las conversaciones y archivos anteriores de tu equipo.
  • Personaliza tus notificaciones para que te mantengas enfocado en lo que importa.

El equipo de Slack ha hecho uso del Proyecto Centennial para poder tener esta aplicación para PC/Tablets en Windows 10, sin embargo, será beneficioso ya que este tipo de aplicaciones poseen soporte para tiles, notificaciones y quizás se integre con la versión para Windows 10 Mobile y convertirla finalmente en una UWP.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."