Estas leyendo
Abierto el registro para la Build 2017, ¡Corre que se acaban!

Abierto el registro para la Build 2017, ¡Corre que se acaban!

Si estas interesado en asistir al evento para desarrolladores de Microsoft, la Build 2017, ya puedes darte prisa pues el registro ha comenzado y se espera que como pasa habitualmente las plazas se agoten en poco tiempo.

El evento que tendrá lugar en entre el 10 y 12 de Mayo se celebrará en Seattle y el precio por asistir es de 2.195$, puedes inscribirte aquí.

El asistir al evento supone un gasto importante para la mayoría de los mortales, sin embargo esto no quita que año tras año las entradas se acaban en apenas minutos tras abrir el registro, los desarrolladores están deseosos de saber que les ofrecerá la compañía de Redmond y en este evento no solo tienen eso, sino la oportunidad de asistir a una diversidad de Keynotes y además estar en contacto con otros compañeros desarrolladores para intercambias opiniones e impresiones.

Si no puedes permitirte la entrada recuerda que Microsoft está brindado la oportunidad de ganar una si subes una aplicación UWP en el plazo establecido, aquí tienes más información

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.