Estas leyendo
Posibles primeras novedades de Redstone 3 para Windows 10 Mobile

Posibles primeras novedades de Redstone 3 para Windows 10 Mobile

Ya sabemos por algunas fuentes de noticias anteriores que parece que Redstone 3, además de traer un cambio en la línea de diseño e interfaz de Windows 10, también vendrá con muchas novedades en lo que respecta a la versión de Windows 10 Mobile.

Una de las novedades vendría de la mano de Cortana. Según la fuente, se indica que la asistente personal digital de Windows 10 se incorporaría en la barra de navegación de nuestros móviles. No hay más detalles ni de cómo lo haría no de qué posibilidades ofrecería.

La otra novedad, que se incorporó en una de las últimas versiones de iOS, sería el soporte de teclados de terceros. De esta forma, los usuarios de Windows tendrán más posibilidades además del WordFlow de Microsoft.

¿Deseando empezar a ver Redstone 3?, ¿Qué te parecen estas dos características?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.