Estas leyendo
Mapas ya soporta múltiples paradas en las indicaciones en el anillo lento

Mapas

El anillo rápido del programa Insider suele ser el que más actualizaciones recibe, no solo en el sistema, sino también en las aplicaciones. Algo que es inherente a su misma naturaleza. Por el contrario el anillo lento recibe muchas menos, pero indican que las novedades que llegan están muy cerca de llegar a la versión pública de Windows 10. Hoy tenemos una de estas actualizaciones, concretamente para la aplicación de Mapas de Windows 10 en el anillo lento que llega con una muy buena función: poder añadir múltiples paradas en las indicaciones.

La nueva versión lanzada para Mapas viene con el número 5.1703.707.0 y como decimos ya admite paradas múltiples al obtener indicaciones de un viaje. Como indican en el centro de comentarios, ahora las rutas ya no se planificarán de un punto A hasta un punto B, sino que podremos tener diferentes paradas en una ruta obteniendo las indicaciones de A a B, después a un punto C, D, etc. Simplemente debemos añadir nuevas paradas con el botón + al obtener las indicaciones de la ruta general, con ello indicaríamos qué paradas queremos hacer en el camino.

Esta nueva función es bastante interesante ya que más de una vez nos podemos encontrar en la situación de que queremos añadir un punto intermedio en las indicaciones para llegar a un sitio. Ahora con la última versión de Mapas de Windows 10 para el anillo lento, podremos hacerlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.