Estas leyendo
Groove Música se actualiza en la versión publica con pinceladas de «Neon»

groove Musica

Como sabéis Microsoft está comenzando a ofrecer algunos detalles del nuevo aspecto en el que está trabajando con Proyecto Neon, básicamente se trata de mejorar el aspecto de las aplicaciones, sus animaciones, efectos, etc.

Ya son varias las aplicaciones que nos muestra un esbozo de lo que es Neon en el anillo rápido del programa Insider de Windows 10, ahora los usuarios de la versión pública también pueden catar estas novedades en la aplicación de Groove Música, la cual se ha actualizado añadiendo las nuevas animaciones y mejoras de diseño que ya disfrutábamos los Insiders.

Groove Música se actualiza en la versión publica con pinceladas de "Neon"

La nueva versión de Groove no solo ofrece mejoras estéticas, también aporta funciones como el poder ver los vídeos de las canciones que dispongan de ellos, añadir hasta 10 canciones de golpe a una lista de reproducción y mejoras en las listas de reproducción.

Aunque puedan parecer «un lavado de cara» lo cierto es que el proyecto Neon busca adquirir un estilo propio y definido para las aplicaciones del sistema, hacerlo más dinámico sin perder elegancia y claridad de uso. Es de esperar que en breve veamos ampliado el número de aplizaciones que hacen uso de este estilo y en mayor grado.

Puedes acceder a Groove Música con el siguiente enlace.

Gracia a Leo Varela,  Chris Jordison y mikesislac por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.