Estas leyendo
Insider: revisa tus configuraciones del programa y decide si deseas recibir o no builds Redstone 3

Deja de recibir compilaciones Insider

Microsoft ha anunciado hoy entre lineas que iniciará la liberación de compilaciones para la próxima rama de desarrollo en Windows 10, Redstone 3, a través del programa Insider de Windows. En una publicación en el Blog de Windows, Dona Sarkar nos invita a revisar las configuraciones pertinentes para la recepción de compilaciones ya que, tal y como ocurrió al iniciar el desarrollo de Redstone 2, actualmente Actualización para Creadores de Windows 10, Microsoft enfocará los esfuerzos en el OneCore del sistema operativo, lo que implica que aparecerán compilaciones plagadas de errores que pueden ser molestos para algunos miembros del programa.

¡Volvemos a aquellos tiempos! Nos estamos preparando para comenzar a lanzar nuevas versiones de nuestra Rama de Desarrollo. Y al igual que antes, después del lanzamiento de una nueva actualización de Windows 10, no verás muchos cambios importantes o nuevas características en las nuevas versiones todavía. Eso se debe a que ahora mismo estamos enfocados en hacer algunos refinamientos en OneCore y en hacer algún refactoraje de código y otros trabajos de ingeniería necesarios para asegurarnos de que OneCore esté estructurado de manera óptima para que los equipos comiencen a registrar el código. Ahora viene nuestra advertencia estándar de que estas nuevas versiones de nuestra Rama de Desarrollo pueden incluir más bugs y otros problemas que podrían ser un poco más molestos para algunas personas. Por lo tanto, si esto te hace sentir incómodo, puedes cambiar el anillo yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Programa Insider de Windows y yendo a los anillos lento o Release Preview para obtener versiones más estables.

Adicional a ello, si deseas quedarte definitivamente en la Actualización para Creadores de Windows, sólo debes ir a Configuración> Actualización y seguridad> Programa Insider de Windows y presionar el botón «Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview».

Detener la recepcion de compilaciones Insider

Si deseas saber qué está planeando Microsoft para esta rama de desarrollo, puedes leer este articulo donde publicamos lo más cercano a lo que sabemos con respecto a los planes de la compañía para la próxima gran actualización para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."