Estas leyendo
El Jueves tendremos más información sobre Project Scorpio

Project Scorpio

El Jueves 6 de Abril a las 15:00 de la tarde, hora española, conoceremos más detalles de la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio. Esto es lo que afirman desde Digital Foundry, la sección de Eurogamer especializada en hardware, quienes afirman que en ese momento develarán en exclusiva nuevos datos de la sucesora de la Xbox One.

De momento es poco lo que sabemos de Scorpio de forma oficial, sabemos que contará con 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico, soporte 4K y para realidad virtual, y será compatible con los juegos y accesorios de la actual Xbox one. Datos que son oficiales al mostrarse en la ficha que ya tiene la consola en la tienda USA, sin embargo aún hay mucho que desconocemos y es posible que en solo dos días nos sean revelados.

La expectación que se está generando sobre la nueva generación de consolas de Xbox vienen acrecentada por declaraciones como las del responsable de Halo, quien afirmó que esta consola es mucho más potente de lo que se esperaba, aunque sin dar datos. Sabemos que el 11 de Junio en el E3 Microsoft hará su keynote y casi de firme desvelará todo lo que queremos saber, pero puede que no tengamos que esperar tanto y en un par de días sepamos más sobre Project Scorpio.

¿Que esperas de la Xbox Scorpio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.