Estas leyendo
Forza Motorsport 7 anunciado en el E3 para Xbox One y Windows 10

Forza Motorsport 7

Tal y como es estamos contando en el directo de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, ya tenemos anunciada la nueva Xbox One X y tras ella han llegado varios títulos exclusivos. Uno de los título presentados es Forza Motorsport 7 que llegará en exclusiva para Xbox y Windows 10 a partir del 3 de Octubre. No podía faltar un juego de carreras en el evento de Microsoft y más cuando se lanza una nueva consola. No hay mucha información sobre el juego pero podemos conocer algo más en la descripción del trailer del juego en Youtube.

Forza Motorsport 7 transporta a los jugadores al emocionante mundo de las carreras. Desde dominar la nueva campaña inspirada en el automovilismo, hasta coleccionar autos para experimentar la emoción de conducir al límite, esto es Forza reinventado.

  • El juego más impactante y realista que hemos creadoForza Motorsport 7 fue diseñado desde cero para Xbox One X con el objetivo de entregar una experiencia real en 4K de 60fps. Además, gracias a la tecnología HDR y a las condiciones de carrera que cambian cada vez que regresas a la pista, Forza Motorsport 7 fue concebido como una obra de arte visual.
  • La mejor colección de autos – Forza Motorsport 7 contará con más de 700 autos coleccionables para conducir y personalizar, así como 30 ambientes de carrera y más de 200 caminos. Además, Forza Motorsport 7 ofrece más modelos de Porsche que cualquier otro juego de carreras; y una cartera de fabricantes sin igual, que incluye todas las marcas de lujo. Por primera vez en la historia de Forza, los jugadores podrán personalizar su apariencia con una impresionante colección de equipamiento, que incluye cientos de opciones que abarcan distintas décadas de la historia del automovilismo y la cultura pop.
  • Todos pueden jugar, competir y observarForza Motorsport 7 se coloca a la altura de sus entregas anteriores al ofrecer nuevos ajustes, Assists y Mods incomparables, para adaptarse a los jugadores de todos los niveles. Además, gracias a la liga de esports de Forza Racing Championship, la mejoras en los modos de espectador y la integración de Mixer, todos podrán competir.

Experimenta el peligro y la belleza de las carreras competitivas al límite en Forza Motorsport 7. Disfruta de magníficos gráficos a 60fps y una verdadera resolución de 4K en HDR. Colecciona más de 700 coches Forzavista, incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis. Domina más de 30 famosos entornos con condiciones de carrera que cambian cada vez que compites.

La preventa de Forza Motorsport 7 ya se encuentra disponible en el sitio de Microsoft.com. Las ediciones especiales Deluxe Edition y Ultimate Edition incluirán contenidos digitales exclusivos, membresía VIP, y acceso al Day One Car Pack. Además, quienes compren la Ultimate Edition, obtendrán acceso anticipado al juego el 29 de septiembre, así como el Car Pass de Forza Motorsport 7 que brindará acceso  a los próximos car packs.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

Plataformas

EXCLUSIVO para Windows 10 y Xbox One

Fecha de lanzamiento

3 de octubre de 2017 (7 de noviembre de 2017 para Xbox One X)

Más detalles

Funciona a 4K y 60 fps en Xbox One X

Forza Motorsport 7 anunciado en el E3 para Xbox One y Windows 10

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.