Estas leyendo
El acceso a la «rama» Skip Ahead de Windows Insider ya está cerrada

Windows-10-Fall-Creators-Update

Como sabéis todos, hace poco Microsoft añadió una nueva opción dentro del anillo rápido del programa Windows 10 Insider Preview, a la hora de escoger que tipo de compilación queríamos recibir en nuestros PCs, ya no teníamos solo las usuales del anillo release, lento o rápido, sino que dentro del anillo rápido se creo una opción llamada «Skip Ahead to the next Windows Release«. Esto se hizo para permitir a los usuarios que buscan disfrutar de las versiones más novedosas ir probando la rama de desarrollo de la próxima versión del sistema que vendrá tras la Fall Creators Update. Si sin embargo eras de los que preferían escoger permanecer en la actual rama de preparación de la Fall Creators Update, bastaba con no escoger esta opción.

Esta nueva opción  se lanzó con un número limitado de plazas y dejando claro que es una versión que puede ser inestable, aún así parece que había ganas de apuntarse a ella pues ahora parece que este cupo se ha completado y Microsoft ha cerrado el cupo para seleccionar «Skip Ahead«, algo que podemos comprobar si no nos habíamos apuntado y tratamos de seleccionar ahora la opción.

Skip Ahead

En caso de que selecciones esta opción, el programa volverá a la configuración anterior y no guardará la opción de Skip Ahead.

Con esto Microsoft se asegura de que mientras algunos usuarios siguen probando las actualizaciones para el lanzamiento de Fall Creators Update, también tiene un grupo mas reducido que comenzarán a probar la próxima versión del sistema, logicamente una vez se lance Fall Creators Update todo los miembros del anillo rápido pasarían a probar la siguiente versión del sistema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.