Estas leyendo
Microsoft inicia el desarrollo de Redstone 4 de Windows 10

Microsoft inicia el desarrollo de Redstone 4 de Windows 10

Microsoft hoy ha anunciado el inicio del desarrollo de la siguiente iteración de Windows 10, Redstone 4, mediante el recién abierto canal de distribución Skip Ahead del programa Insider de Windows.

Dicha novedad fue explicada en el lanzamiento de la Build 16273. Como siempre ha ocurrido en estas eventualidad, el Grupo de Sistemas Operativos no enviará novedades a las compilaciones que comiencen a estar disponibles debido a que actualmente se encuentran enfocados en terminar de estabilizar el código para el lanzamiento de la Fall Creators Update de Windows 10 en el mes de septiembre. También veremos un salto en las compilaciones hablando de su numeración.

Para los Insiders que se unieron a Skip Ahead, seguiremos lanzando compilaciones de la rama RS_PRERELEASE, pero no se publicarán al mismo ritmo que las compilaciones de RS3_RELEASE. Puesto que estamos comenzando el desarrollo de RS4, los Insiders pronto notarán un salto en los números de construcción al igual que lo hicimos a principios de RS3. También debido a que estamos comenzando el desarrollo de RS4, los Insiders no debe esperar ver un montón de grandes cambios o nuevas características por el momento. Nuestros equipos de ingeniería se mantienen enfocados en obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators lista para su lanzamiento. Esto sigue siendo nuestra prioridad.

Por su parte, los usuarios de los anillos rápido y lento recibirán compilaciones más frecuentemente de lo normal debido a este motivo, así los usuarios probarán las correcciones que el equipo de desarrollo de Windows se encuentra trabajando.

Insiders en el anillo de Fast han estado recibiendo nuevas versiones de este anillo en las últimas semanas. Ahora estamos en el punto del ciclo de desarrollo para la actualización de Windows 10 Fall Creators donde nuestro enfoque ahora está en la estabilización para su lanzamiento al mundo. Esto significa que tenemos la intención de lanzar estas versiones a Insiders más rápidamente a los anillos rápido y lento ya que estas compilaciones incluyen principalmente correcciones de errores.

Microsoft, por boca de Brandon LeBlanc, conocido miembro del Grupo Fundamental de Windows, explicó que no veremos errores conocidos en las próximas notas de versión de compilaciones lanzadas, esto porque lo explicado anteriormente. Lo podrás notar en el articulo de la compilación mas reciente lanzada. Claro, esto es temporal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."