Estas leyendo
Si tienes Windows 10 S, también puedes ser Insider

Surface Laptop

Los usuarios Windows 10 S, la  versión del sistema de Microsoft pensada para el público estudiantil o para quienes prefieran una versión más segura de Windows 10, ya pueden unirse al programa Insider y probar las nuevas funciones y características que la gente de Microsoft está desarrollando.

Con el lanzamiento de la Build 16273 del programa Insider Preview para PC, Microsoft ha anunciado oficialmente que quienes corran en sus terminales Windows 10 S ya pueden unirse a él al igual que los usuarios de otras versiones del sistema. Para ello deben ir a Configuración, Actualización y seguridad, Programa Windows Insider y allí escoger el anillo en el cual quieren estar para recibir las Build Insider.

Hace poco se lanzó una herramienta con la que poder instalar Windows 10 s, ya que sus especiales características pueden ser de interés para usuarios que ahora esten con otras versiones del sistema. Esta versión del sistema solo permite instalar aplicaciones desde la tienda Windows para mayor seguridad, sin embargo eso no está reñido con que estos usuarios quieran probar/testar las futuras novedades que Microsoft prueba en el programa Insider, no solo para el sistema en si, sino también para las aplicaciones del sistema. Si estás en esta situación y quieres, ya puedes unirte al programa Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.