Estas leyendo
Abierta la inscripción para el Xbox FanFest 2017, ¡corred insensatos!

Xbox FanFest 2017 Madrid

Como ya os anunciamos, Xbox España está preparando su particular gran fiesta de los videojuegos dedicada especialmente para los fans de la marca Xbox, el Xbox FanFest 2017.

El Xbox FanFest 2017 tendrá lugar en Madrid entre los días 20 y 22 de octubre, concretamente en el Global Sports Innovation Center de la Calle Goya 90. Y ya se han abierto las inscripciones para que todo aquel que desee asistir se apunte el día y en el horario que más le convenga. Además, se puede consultar qué día y en qué hora tendrán lugar los distintos eventos y charlas que se llevarán a cabo durante estas jornadas.

Puedes registrarte desde el siguiente enlace:

Registro para el Xbox FanFest 2017

Para saber todo lo que encontrarás en este Xbox FanFest 2017, puedes consultarlo en nuestro anuncio del evento. Pero ya te lo adelantamos, si quieres probar Xbox One X antes de su lanzamiento date prisa en apuntarte. El motivo es que ya han confirmado desde Xbox España que la marca no tendrá una representación como tal en la próxima Barcelona Games World, por lo que el Xbox FanFest será tu única oportunidad de probar la nueva consola ntes del 7 de noviembre, cuando la “bestia” de Microsoft vea la luz públicamente.

¡Nos veremos por allí!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.