Estas leyendo
Microsoft ya estaría probando en la tienda las aplicaciones para «Andromeda»

Microsoft ya estaría probando en la tienda las aplicaciones para "Andromeda"

Todos los usuarios de Windows 10, al acceder a la tienda podemos ver con que dispositivos son compatibles los juegos o aplicaciones que deseemos descargar, estos se muestran en un area donde aparece el nombre del dispositivo junto con su correspondiente icono representativo.

Hasta el momento podemos encontrar que el contenido de la tienda puede ser compatible con PC, Dispositivo móvil, HoloLens, (Surface) Hub o Xbox One, sin embargo en la última compilación dentro del anillo rápido del programa Insider esta apareciendo un nuevo «dispositivo» marcado con un icono en forma de estrella y con el título de 8828080. Este número no es casual y no solo es un número telefónico de Microsoft, sino que se está asociando al desarrollo de Andromeda para el supuesto nuevo dispositivo «foldable«.

Microsoft ya estaría probando en la tienda las aplicaciones para "Andromeda"

En los últimos días estan surgiendo nuevas patentes que hacen pensar en que Microsoft estaría cerca de presentar un dispositivo Surface plegable de dos pantallas, esta nueva indicación en la tienda hace más plausible esta creencia y nos deja solo con la incertidumbre de saber si será el rumoreado Surface Phone o más bien una suerte de Surface «tablet», no hay que olvidar que en los últimos tiempo Microsoft se está esforzando mucho en desligar sus actuales Surface de la palabra «tablet», dando indicaciones precisas al respecto a los medios. Esto sea tal vez para preparar el lanzamiento de un nuevo dispositivo que si pueda lucir este nombre. Sea como fuere son solo elucubraciones que no aclararems hasta que Microsoft lo desvele oficialmente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.