Estas leyendo
Steam ya cuenta con un área para juegos Windows Mixed Reality

steam realidad mixta de microsoft

Como parte de su esfuerzo por hacer más atractiva su plataforma de realidad mixta para gamers, Microsoft no hace mucho anunció que Steam, el popular sitio de juegos para PC, también ofrecería juego compatibles con ella. Steam ya ofrece juegos para HTC Vive y Oculus Rift, cada uno con sus espacio y distinguido con su correspondiente logo. Hoy hemos comprobado que Steam ya ofrece un área dedicado a los juegos compatibles con Windows Mixed Reality, los cuales se distinguen con el mismo icono que el Windows 10 PC podemos ver en la aplicación «Portal de realidad mixta».

Windows Mixed Reality en Steam

En esta espacio, al cual podéis acceder desde este enlace, encontramos un total de 193 juegos disponibles, alguno de ellos gratuitos. Lo cierto es que el ver semejante número de títulos es algo que sorprende a tenor del poco tiempo que llevan disponibles los HMD compatibles con la plataforma de realidad mixta de Microsoft.

La realidad virtual es un mercado ya de un volumen interesante y Microsoft quiere convertir su plataforma en un referente, para ello el contar con una tienda en condiciones y fundamental, no tenemos mas que recordar como el no contar con una buena tienda afectó a Windows Mobile. Ver que a pocas semanas de su lanzamiento oficial ya hay un buen número de títulos hace que podamos ser optimistas en el futuro de la misma.

¿Que te parece el futuro de la plataforma de realidad mixta de Windows 10? ¿Logrará competir con HTC Vive y Oculus Rift?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.