Estas leyendo
Star Trek: Bridge Crew también llega a los usuarios sin VR y para Windows Mixed Reality

El conocido juego de Star Trek acaba de llegar para todos los usuarios que no tienen cascos de RV. El conocido juego desarrollado por Ubisoft y que nos cuenta historias de la Flota Estelar ha estado disponible hasta ahora para PSVR y PC, pero solo para realidad virtual. El juego nos llevará por ciertas misiones relacionadas con Star Trek y a bordo de la USS Aegis, llevando las riendas de la nave.

Ademá el juego se pone a disposición de los usuarios Windows 10 a traves de la plataforma Mixed Reality, un gran título que viene a unirse a la plataforma de realidad mixta de Microsoft.

Ahora, más jugadores pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando. Los usuarios pueden unirse a partidas con jugadores tanto de VR como de jugadores sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew transporta a sus seguidores al universo Star Trek, donde asumen el papel de una oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Jugando en modo cooperativo en línea con una tripulación, o bien de forma individual como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la USS Aegis, y los envía a recorrer un sector inexplorado del espacio.

Además de un emocionante modo de campaña, Star Trek: Bridge Crew presenta también el modo Ongoing Voyages, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de incontables horas de aventuras de juego individual o cooperativo. Tanto si te encuentras a bordo de la USS Aegis como de la legendaria USS Enterprise NCC-1701 (en una recreación exhaustiva a partir de la nave que aparecía en Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

Puedes encontrar el juego en Steam con el siguiente enlace.

Relacionado  Skull & Bones, primeras impresiones desde el E3 2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.