Estas leyendo
Nueva Build 16299.214 disponible como acumulativa para Windows 10 Fall Creators Update

Nueva Build 16299.214 disponible como acumulativa para Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft termina el mes lanzando una nueva actualización acumulativa para PCs con Windows 10 Fall Creators Update. Este Build llega con el número 16299.214 y podemos ver sus novedades en la web de Microsoft bajo el código KB4058258. Como es de esperar no hay nuevas funciones sino que se basa en mejoras de calidad y resolución de problemas.

  • Solucionado un problema de compatibilidad donde los colores se distorsionan cuando el sistema está conectado a pantallas que admiten una amplia gama de colores.
  • Solucionado un problema por el que un segundo monitor que estaba conectado a adaptadores AMD parpadeaba después de estar suspendido.
  • Solucionado el problema que causaba retrasos al cambiar los idiomas del teclado con Alt + Shift.
  • Solucionados diversos problemas de compatibilidad cuando se procesan ciertos subtítulos durante la reproducción de videos.
  • Solucionado un problema con la extensión de las políticas de grupo de Microsoft Edge.
  • Proporciona protecciones adicionales para versiones de 32 bits (x86) de Windows 10, versión 1709.
  • Resuelve el problema comunicado por algunos usuarios en un pequeño subconjunto de procesadores AMD antiguos donde el procesador entraba en un estado que no arrancaba después de la instalar la Build 16299.192.

Para actualizar tu PC o tabletas debes buscar en Windows Update dentro de configuración. Si estás en Windows 10 versión 1709, deberías ver aparecer esta actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.