Office 2016 para Mac se actualiza con edición colaborativa en tiempo real

Office 2016 para Mac se actualiza con edición colaborativa en tiempo real

Office 2016 para Mac se actualiza con edición colaborativa en tiempo real

La Suite de Ofimática mas utilizada del mundo sigue creciendo y mejorando día a día y ayer lo hizo para para la versión disponible en Mac. Office 2016 recibió una gran actualización para ellos añadiendo el soporte colaborativa en tiempo real de Word, Excel y PowerPoint, soporte para guardar automáticamente en Word, soporte para Google Calendar y Contactos en Outlook entre otras de las muchas novedades que os listamos a continuación.

Listado completo de novedades en Mac para Office 2016

Novedades para Word :

  • Edita con otros en tiempo real: las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién está trabajando contigo en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y puedes ver los cambios a medida que escriben.
  • ¡Guardamos por ti! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puedes ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesitas retroceder? Consulta el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores.
  • Acceda rápidamente a tus sitios y grupos: encuentra rápidamente las presentaciones almacenadas en tus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.

Novedades para Excel:

  • Edita con otros en tiempo real: las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién está trabajando contigo en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y puedes ver los cambios a medida que escriben.
  • ¡Guardamos por ti! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puedes ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesitas retroceder? Consulta el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores.
  • Acceda rápidamente a tus sitios y grupos: encuentra rápidamente las presentaciones almacenadas en tus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.
  • Más gráficos: usa gráficos nuevos, como embudo, resplandor solar e histograma, para transformar tus datos en visualizaciones profesionales, o usa el nuevo tipo de gráfico de mapa para transformar datos geográficos en un mapa con solo unos pocos pasos.
  • Más funciones: acorta las fórmulas que escribes utilizando las nuevas funciones lógicas.
  • Mejor soporte para gráficos de tabla dinámica: cambia los filtros en una tabla dinámica, y el gráfico que creaste se ajustará automáticamente para mostrar exactamente lo que deseas.
  • Las fórmulas de cálculo con múltiples subprocesos se actualizan más rápidamente cuando se cambian los valores, porque Excel usa múltiples subprocesos de procesamiento.

Novedades para PowerPoint:

  • Edita con otros en tiempo real: las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién está trabajando contigo en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y puedes ver los cambios a medida que escriben.
  • ¡Guardamos por ti! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puedes ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesitas retroceder? Consulta el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores.
  • Acceda rápidamente a tus sitios y grupos: encuentra rápidamente las presentaciones almacenadas en tus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.
  • Vea lo que ha cambiado: las diapositivas que otros han modificado mientras estuviste fuera están resaltadas.
  • Un comienzo rápido para tu investigación: comenzar desde cero es difícil. QuickStarter crea automáticamente un esquema para tu tema de elección con sugerencias de puntos de conversación y diseños que hacen que tu presentación destaque.
  • Recortar medios: elimina el contenido no deseado desde el principio o el final de un clip de audio o video.
  • Puntero láser en la presentación de diapositivas: utiliza el mouse como un puntero láser para llamar la atención sobre ciertas partes de la diapositiva.

Novedades para Outlook:

  • Archiva o elimine con solo deslizar un dedo: ahorra tiempo organizando tu Bandeja de entrada al deslizar hacia la izquierda con dos dedos a lo largo del panel táctil para archivar un correo electrónico o deslizar hacia la derecha para eliminarlo.
  • Soporte para Google Calendar y contactos: no es necesario moverse entre aplicaciones. Administra tu Google Calendar y sus Contactos sin salir de Outlook.

Si eres de los que dispone de un dispositivo de Apple y cuanta en el con Office 2016, solo tendrás que abrir una aplicación de la Suite de Ofimática, dirigirte a ayuda y pulsar en buscar actualizaciones para disfrutar de estas últimas novedades que ha incluido Microsoft.

Deja una respuesta