Estas leyendo
Trivago trae su aplicación oficial como PWA a la Microsoft Store de Windows 10

Trivago trae su aplicación oficial como PWA a la Microsoft Store de Windows 10

El concepto de Aplicaciones Web Progresivas parece ser un acierto para la llegada de nuevos elementos a la Microsoft Store de Windows 10, y si hablamos de Trivago sabrás que es una buena noticia debido al servicio que ofrece, sobre todo a viajeros y vacacionistas. Para los que no saben, Trivago ofrece a turistas, empresarios y viajeros en general comparativas en costes de los diferentes hoteles, sitios de interés y de ocio en una sola página web, así permitirá escoger de acuerdo al presupuesto la mejor opción para su viaje.

La aplicación está hecha con el concepto PWA uniéndose a Twitter y a otras aplicaciones de este tipo que ya están disponible en la Microsoft Store; aparte de eso, Trivago también está disponible en Windows 10 Mobile, sin embargo, la hemos instalado y no funciona correctamente ya que nos pide que tengamos una conexión a internet habilitada teniéndola. De ese modo, esperemos que pronto se actualice corrigiendo este error.

Busca hoteles, compara y ahorra dinero! ¿Estás planeando tus vacaciones o tu próximo viaje de negocios? Encuentra tu hotel ideal con el buscador de trivago! Compara hoteles y ahorra dinero ya sea que busques un hotel en la playa, una habitación en el centro de la ciudad o cualquier otro tipo de alojamiento.

Busca habitaciones de hotel con trivago. ¡Tu hotel ideal está al alcance de un clic en nuestro buscador! ¿Buscas el hotel moda para unas vacaciones de ensueño en la playa o alojamiento para tus vacaciones de último minuto? Encuentra hoteles cerca del aeropuerto o ubicados en el centro de la ciudad con el buscador de viajes global de trivago. Busca hoteles y compara alojamientos.

Encuentra tu hotel ideal:

• Encuentra hoteles y alojamiento para tus vacaciones o próximo viaje fuera de la ciudad.

• Busca habitaciones y compara hoteles; encuentra tu hotel ideal entre cientos de sitios en todo el mundo.

• Ahorra dinero en tu hotel en la playa o escapada de fin de semana con nuestro buscador de viajes. Compara hoteles y reseñas de usuarios de todo el mundo.

Descarga la aplicación oficial de Trivago, disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace que te dejamos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."