Estas leyendo
Con Microsoft Font Maker, podrás crear tu propia fuente basada en tu escritura

Microsoft Font Maker

Pues parece que con Windows 10 April 2018 Update no solo podremos descargar fuentes desde la Microsoft Store, sino que también podremos crear nuestras propias fuentes. En la tienda ya podemos ver la nueva aplicación Microsoft Font Maker, una app que según parece nos permitirá crear nuestras propias fuentes.

La aplicación aparece en la tienda al buscarla, pero a la hora de instalarla da error. Del mismo modo el link directo también de error por lo que parece aún no está lista para lanzarse.

Según la descripción de la tienda para Microsoft Font Maker, con esta aplicación podremos crear nuestra propia fuente basada en nuestra escritura. Para ello tendremos que escribir un alfabeto, una serie de frases y escoger el tamaño y espaciado de nuestra fuente.

Puedes ver la aplicación en la tienda si buscas «Microsoft Font Maker», y aunque el enlace que te dejamos a continuación es el que muestra la tienda, de momento parece que no esta listo para funcionar. En el momento en que lo haga ya podrás presumir de contar con una fuente única para usar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.