Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook recibe dos importantes novedades en la versión pública de Windows 10

correo-windows-10

Microsoft ha lanzado una actualización de Correo y Calendario de Outlook con dos importantes novedades para los usuarios de Windows 10. Mencionados en primera instancia por nuestro lector Leo Varela, estas funcionalidades eran muy requeridas por los usuarios y finalmente se han incluido en la versión 17.9330.20445.0. Vamos a entrar un poco en detalles.

Formatos para las firmas de correo electrónico

Correo y Calendario de Outlook recibe dos importantes novedades en la versión pública de Windows 10

Finalmente podremos darle formato a nuestras firmas para correo electrónico. Anteriormente, lo único que podíamos colocar era un texto plano sin poder añadir imágenes, negrillas u otros elementos. Ahora esta característica se encuentra utilizable en la nueva actualización de la aplicación, tal como si lo hiciéramos desde la versión web de Outlook. Los insiders ya disfrutaban de las firmas hace aproximadamente 2 semanas.

Densidad en Correo de Outlook

Correo y Calendario de Outlook recibe dos importantes novedades en la versión pública de Windows 10

Densidad es uno de los principios de Fluent Design, el lenguaje de diseño de Windows 10 que Microsoft se encuentra arduamente incorporando al sistema operativo. Correo y Calendario de Outlook ya recibió su porción, y funciona tal y como lo puedes ver en la imagen animada. Existen tres opciones entre los espaciados para mensajes y carpetas: Espacioso, mediano y Compacto; dependiendo de tu gusto, podrás escoger cualquier de los tres.

La actualización de Correo y Calendario de Outlook ya la puedes descargar desde la Microsoft Store, o desde el enlace que te dejamos a continuación:

Gracias a Leo Varela por los constantes avisos sobre estas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."