Estas leyendo
Microsoft, queremos iMessage en Your Phone, la nueva app para Windows 10

En una reciente entrevista en The Verge, Joe Belfiore y Shilpa Ranganathan estuvieron hablando de la estrategia con Windows 10 tras la nueva restructuración organizativa de Microsoft. El punto más importante de esta entrevista fue la nueva aplicación de Microsoft Your Phone que va a conectar nuestro teléfono a nuestro ordenador dándonos mayor productividad.

Your Phone app para Windows 10

Your Phone, es la aplicación que traerá fotografías, mensajes y notificaciones a Windows 10 desde nuestros smartphones iOS y Android. Aunque en el caso de iOS de Apple, vendrá con algunas limitaciones. Ésta tiene restricciones para leer en tiempo real los SMS o mensajes de iMessage.

iMessage podría acabar funcionando con Your PhoneLogo iMessage

 

Sin embargo, Belfiore ha indicado que están dispuestos a trabajar con Apple para traer no solo los SMS a la plataforma, sino traer los mensajes de iMessage a Your Phone. Aun así, queda mucho camino por recorrer ya que aún no se ha empezado siquiera el trabajo con la empresa de Cupertino. Y ahí surge la gran pregunta que nos hacemos nosotros, ¿Querrá Apple trabajar con Microsoft para traer su aplicación de mensajería a Windows 10? Y más aun si Microsoft no solo la quiere como aplicación aparte, como con iTunes en la Microsoft Store, sino como parte de una aplicación de Microsoft. Habrá que esperar para ver si esto ocurre o no.

Finalmente, Joe Belfiore también habló sobre que en Android sí hay acceso a todo lo que desean para la primera versión de esta aplicación en Windows 10. No solo indicó las facilidades que existen en Android, sino también otras cosas que se pueden hacer para mejorar esta aplicación, diciendo textualmente: «hace de éste un lugar mejor».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
programmercito
Programador desde los 8, apasionado de la tecnología, el desarrollo y las cosas geeks.