Estas leyendo
Microsoft no pone fecha de lanzamiento para Sets, priorizando su funcionamiento correcto

Hemos hablado bastante de Sets, la nueva funcionalidad de Microsoft que se encuentra en desarrollo con la Redstone 5 de Windows 10. En el marco de la Build 2018, durante la keynote 2, Joe Belfiore habló de los planes que su equipo de desarrollo de Experiencias Windows tiene para esta nueva caracteristica.

En primera instancia, Belfiore habló de las generalidades de Sets, algo que ya hemos aclarado en varios artículos. Posterior a ello, anunció que Sets tendrá soporte para Windows Timeline, lo cual permitirá restaurar las pestañas que habíamos trabajado anteriormente con solo un clic, además de un conjunto de atajos de teclados para poder utilizar Sets mejor. Finalmente, y el anuncio más importante, es que Sets no tiene fecha de lanzamiento esperando que la funcionalidad llegue a un estado estable de desarrollo.

Belfiore argumentó este anuncio indicando que quieren hacer las cosas bien, y hasta cuando no se cumpla todo el roadmap para Sets, la funcionalidad no será liberada. Es posible, tal como ocurre ahora, que podamos probarla y utilizarla con las compilaciones Redstone 5, pero no necesariamente podría ser el caso para el lanzamiento público de esta actualización en Octubre. Lo mismo ocurrió antes del lanzamiento de la April 2018 Update de Windows 10.

Relacionado  Ya cuentas con Timeline en Android con Microsoft Launcher

Lo bueno de todo esto es que Microsoft desde ahora está anunciando que no hay certeza de cuándo pueda ser lanzada, así que avisado quedas. Si eres Insider de la Redstone 5 y no tienes Sets aún, aquí te explicamos cómo activarlos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."