Estas leyendo
OneNote UWP ya permite unirse a Office Insider desde la aplicación en el anillo rápido

OneNote

Como sabéis Microsoft tiene planeado sustituir la aplicación de OneNote 2016, es decir la aplicación de escritorio que se instala con Office 365, por la aplicación UWP de OneNote para Windows 10. Esto les permitirá lanzar actualizaciones de forma más rápida a través de la propia tienda de Windows 10. Esto sin embargo conlleva que la nueva aplicación debe recibir algunas mejoras de las que actualmente carece.

Si estas en el anillo rápido o Skip Ahead habrás recibido la actualización 17.9330.20391.0, la principal novedad de esta versión es un añadido en la zona de configuración de un acceso al programa Office Insider. Es decir que ya podremos unirnos al programa Office Insider directamente desde la aplicación y escoger en que anillo queremos estar.

Con ello podremos acceder a las nuevas funciones antes de su lanzamiento publico, algo idóneo para aquellos que quieran ayudar al desarrollo de la aplicación probando las futuras características en versión preview.

Los distintos programas Insider de Microsoft han demostrado la excelente acogida que los usuarios dan a este tipo de proyectos. El poder decidir si queremos participar en el o si queremos dejar de hacerlo desde la propia aplicación no facilitan un poco más el proceso.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, pero recuerda que solo vera esta característica en los anillos rápido y Skip Ahead.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.