Estas leyendo
No habrá una nueva build Redstone 5 de Windows 10 esta semana

Windows 10 Redstone 5

El ritmo de actualizaciones de Redstone 5 está siendo constante. La que será la futura actualización de Windows 10 tras la April 2018 Update va tomando forma a través del programa Windows Insider. Su última compilación, la build 17692, trajo consigo un buen puñado de novedades y mejoras que representan parte del total de características que llegarán a finales de año. Pues esta semana, si tenías ganas de más, no podrás saciar tu ansia.

A raíz de un bug detectado en la compilación que iba a ser lanzada, no ha visto la luz la versión prevista que hubiera salido en el anillo rápido y en el Skip Ahead. Esto se ha sabido a raíz del Twitter de Brandon LeBlanc, el máximo responsable en el equipo del programa Windows Insider.

La respuesta ha surgido de contestar a un usuario que pedía que se preavisaran los lanzamientos de nuevas compilaciones. LeBlanc le ha contestado que si hicieran eso y encontrasen un bug que parara el lanzamiento, entonces se enfurecerían más con ellos por haber incumplido con el lanzamiento previsto. Y, a raíz de esta respuesta, es cuando LeBlanc ha indicado que no habrá nueva build esta semana (y no se sabe si la siguiente) de Redstone 5 debido a que tras actualizar no podías volver a iniciar sesión. Un bug suficientemente grave como para dar marcha atrás y no lanzar esta nueva compilación Insider de Windows 10.

¿Estás en Redstone 5?, ¿Qué es lo que más te está gustando? Cuéntanos en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.