Estas leyendo
Ubisoft presentará Assassin’s Creed Odyssey en el E3 2018

Ubisoft presentará Assassin's Creed Odyssey en el E3 2018

A menos de 10 días de que de comienzo el E3 2018 ya tenemos una larga lista de juegos que se presentarán en el por parte de las diferentes compañías mas importantes del sector, entre ellas no podía faltar Ubisoft la cual ganó muchos enteros con Assassin’s Creed Origin y que tras la buena cantidad de filtraciones no les quedó mas remedio que hacer oficial que un nuevo Assassin’s Creed está en camino.

Assassin’s Creed Odyssey es su nombre y el anuncio lo realizaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Mostraron un pequeño teaser tráiler de 5 segundos de duración, en el podemos ver que la ambientación del juego será en la Antigua Grecia. En el podemos ver una patada al estilo película de 300 donde Leónidas le propina la patada mas popular del cine a un emisario de Jerjes.

Por el momento no se sabe mucho más, ni fecha de llegada ni si tendremos algunas novedades respecto a Origin, que los rumores apuntan a que si. No obstante, os mantendremos informados en directo desde Los Ángeles de todas las novedades respecto al nuevo Assassin’s Creed Odyssey.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.