Estas leyendo
Referencias a un Modo Productividad relacionado con Andromeda

surface note concepto

Si bien el dispositivo relacionado con Andromeda parece que ha sufrido un importante paron, en el código de Windows 10 siguen apareciendo referencias relacionadas con él dispositivo. Este nuevo formato de dispositivos iban a hacer usa de una “versión” del sistema que se adaptaría a sus especiales características.

Investigando en las librerias de Windows 10, el conocido filtrados WalkingCat ha encontrado en una de ellas una referencia a un “Modo Productividad para Andromeda“. Por supuesto esta referencia no viene acompañada de más información y solo podemos tratar de deducir que significaría.

Una de las opciones que han salido a la palestra es que este Modo Productividad fuera una referencia a la capacidad que tendrían este tipo de dispositivos para adaptarse a un uso multitarea incluso con un sistema de ventanas múltiples.

Sea lo que sea de momento parece que tampoco podemos darle una credibilidad mayor, no porque dudemos de su existencia, si no porqué parece que ha quedado claro que Microsoft no estaba satisfecho con el desarrollo del dispositivo y el sistema que lo sostendría, por lo que las cosas pueden cambiar de forma significativa antes de que en el algún momento se hagan realidad.

Relacionado  Microsoft anuncia un nuevo dispositivo Surface que podría llegar mañana

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.