Estas leyendo
Your Phone Companion, así es la nueva aplicación para Android

Your Phone Companion

Tal y como se había anunciado con el lanzamiento de la Build 18237, hoy la aplicación para Android Microsoft Apps se ha actualizado para convertirse en Your Phone Companion. Esta nueva aplicación compañera de la aplicación Tu Teléfono para Windows 10 se ha remodelado y adopta un nuevo aspecto en la versión 3.3.0 que ya está disponible en su versión Insider.

Nada mas iniciarse la aplicación nos avisa del cambio de nombre de Microsoft Apps a Your Phone Companion, indicando en varias imágenes que allí encontraremos las mejores aplicaciones y que con ella podremos enviar mensajes de texto e imágenes a nuestro PC.

El nuevo diseño nos indica de entrada que esta aplicación es necesaria para linkar el móvil con nuestro PC. Se incluye una menú hamburguesa, que se despliega mostrando las distintas categorías de las aplicaciones de Microsoft para Android. Como detalle decir que en este momento la aplicación aún no ha sido traducida al español, algo que parece no está entre las prioridades de Microsoft.

De momento conectado la aplicación Tu Teléfono con Your Phone Companion podemos compartir fotografías y enviar mensajes de texto. Sin embargo la descripción de la aplicación para Android ya confirma que pronto podremos también compartir «documentos y más». Microsoft quiere hacer de estas dos aplicaciones el epicentro de conexión entre PC y nuestro Smartphone, eso si de momento muy centrado en el sistema Android. Es de esperar que poco a poco le vayan dotando de más funciones, algo que gracias a la ductilidad del sistema Android puede ser verdaderamente interesante.

Puedes encontrar la aplicación con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.