Estas leyendo
Windows 10 Mobile Anniversary Update aumenta un año más su soporte [Actualizado: parece que fue un error]

pantalla-de-bloqueo-windows--10-mobile

Microsoft ha dado una pequeña alegría a los usuarios que aun siguen fieles a su sistema operativo para móviles, expandiendo un año más el soporte oficial para Windows 10 Mobile Anniversary Update.

Aunque el sistema ha sido defenestrado por Microsoft y ya pocos son los desarrolladores que lanzan sus aplicaciones para Windows 10 Mobile, como hemos visto recientemente con el lanzamiento de Candy Crush Friends Saga. Al menos con esta expansión los usuarios que siguen con estos dispositivos, saben que durante un año mas seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad.

La Anniversary Update fue lanzada para móviles el 17 de agosto de 2016 y con esta ampliación obtendrá soporte hasta el 9 de Octubre de 2019, es decir tendrá mas de tres años de soporte, lo que no está mal dada la situación de la plataforma.

Actualización: nuevamente se ha actualizado la pagina de soporte de Windows 10 Mobile en su versión 1607. Esta vez solo para rectificar lo que parece fue un error y es que ahora nuevamente se indica el 9 de Octubre de 2018 como fin del soporte. Un solo digito, pero que deja en nada el supuesto año de expansión que ha demostrado no ser tal.

soporte

Así que lamentablemente los usuarios con la versión 1607 de Windows 10 Mobile ya están fuera de soporte.

Relacionado  Windows 10 Creators Update y Anniversary Update reciben nuevas actualizaciones acumulativas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.