Estas leyendo
Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

windows 10 october 2018 update

Sin pena ni gloria se ha anunciado hoy el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que ya está disponible. En un evento sin retrasnmisión y casi de tapadillo, así se ha presentado esta nueva gran actualización, junto con varios nuevos miembros de la familia Surface.

Ya disponible

Lejos parecen quedar los tiempos donde los lanzamientos de nuevas actualizaciones se llevaban con detallados anuncios. La actualización de Octubre de 2018 de Windows 10 (versión 1809) no ha recibido esta atención, pero no por ello deja de ser una gran actualización con un gran número de novedades que merecen ser probadas.

Aunque hoy se lanza oficialmente, no se hace a traves de Windows Update, si no que aquellos usuarios que deseen actualizar deberán hacerlo de forma manual usando la herramienta que para ello nos proporciona Microsoft y que podéis encontrar en este link. Si tienes dudas sobre como hacerlo puedes usar nuestro manual para guiarte.

Si preferimos esperar, más adelante se lanzará por los canales habituales y podremos descargar con Windows Update. Recordemos que este tipo de lanzamientos escalonados ya se hizo con la April 2018 Update. Así que ya sabes, si quieres actualizar a la October 2018 Update, ya puedes hacerlo.

Actualización: según estamos comprobando y en vista de vuestros comentarios, la actualización también se ha liberado via Windows Update, por lo que solo debes ir a Configuración, Actulización y seguridad, y deberías ver disponible la actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.