Estas leyendo
Xbox All Access cerrará el 31 de Diciembre, para volver en expansión

Xbox All Access

Larry Hyrb ha lanzado un anuncio que si no vives en Estados Unidos, abre la puerta a la esperanza de hacerte con una Xbox de forma aplazada. Como recordaréis Microsoft lanzó hace tiempo un programa bajo el nombre de Xbox All Access. Este básicamente permite adquirir una consola Xbox junto con una suscripción Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, a pagar en plazos mensuales.

Por desgracia este plan solo se lanzó en Estados Unidos, por lo que si no vives en el país del Tio Sam no podías acogerte a él. Sin embargo un Tweet de Hyrb abre la esperanza a que esto pueda cambiar en el 2019.

Solo un «hasta pronto»

En dicho tweet se anuncia que el 31 de Diciembre se va a cerrar el programa Xbox All Access, Sin embargo lo que de inicio podía parecer una mala noticia cambia si leemos la segunda parte del Tweet. En él se anuncia que el programa volverá en el 2019 y lo hará expandiendose.

La pregunta es ¿A qué se refiere con expansión? podría ser mas opciones a la hora de adquirir una consola, pero lo que todos esperamos es que se refiera a una expansión a otros mercados. Hay que aclarar que hablamos de forma especulativa, ya que no hay nada oficial al respecto salvo este tweet, pero soñar es gratis ¿no?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.