Una nueva acumulativa ha sido puesta a disposición de los usuarios de Windows 10 October 2018 Update. La actualización viene con el número de parche KB4476976, que nos lleva a la Build 17763.292, la cual debes buscarla para que aparezca. En la lista de novedades publicada por Microsoft se listan distintas correcciones de errores, como podéis comprobar a continuación.
- Soluciona un problema que puede hacer que Microsoft Edge deje de funcionar con ciertos drivers de pantalla.
- Soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones de terceros tengan dificultades para autenticar puntos de acceso.
- Soluciona un problema que hace que las promociones de dominios no root fracasen con el error «La operación de replicación encontró un error en la base de datos». El problema ocurre en los bosques de Active Directory en los que se han habilitado funciones opcionales como el reciclaje de Active Directory.
- Aborda un problema relacionado con el formato de fecha para el calendario de la era japonesa. Para obtener más información, consulta KB4469068.
- Resuelve un problema de compatibilidad con los conjuntos de chips de pantalla AMD R600 y R700.
- Resuelve un problema de compatibilidad de audio al jugar juegos más nuevos con el modo de audio espacial 3D habilitado a través de dispositivos de audio multicanal o Windows Sonic para auriculares.
- Soluciona un problema que puede hacer que la reproducción de audio deje de responder cuando se reproduce contenido de audio de Free Lossless Audio Codec (FLAC) después de usar una operación de Búsqueda como rebobinar.
- Soluciona un problema que permite a los usuarios desinstalar aplicaciones del menú Inicio cuando se establece la política de grupo «Evitar que los usuarios desinstalen aplicaciones del menú Inicio».
- Soluciona un problema que hace que el Explorador de archivos deje de funcionar al hacer clic en el botón Activar para la función de línea de tiempo. Este problema se produce cuando la directiva de grupo «Permitir la carga de actividades del usuario» está deshabilitada.
- Soluciona un problema que impide que los usuarios instalen un paquete de experiencias locales de la tienda de Microsoft cuando ese idioma ya está configurado como el idioma de pantalla de Windows activo.
- Trata un problema que hace que algunos símbolos aparezcan en un cuadro cuadrado en un control de texto.
- Soluciona un problema con el audio bidireccional que se produce durante las llamadas telefónicas para algunos auriculares Bluetooth.
- Soluciona un problema que puede desactivar TCP Fast Open de forma predeterminada en algunos sistemas.
- Soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones pierdan la conectividad IPv4 cuando IPv6 no está vinculado.
- Soluciona un problema en Windows Server 2019 que puede romper la conectividad en máquinas virtuales invitadas (VM) cuando las aplicaciones inyectan el indicador de bajo recurso en los paquetes.
- Soluciona un problema que se produce si crea un archivo de página en una unidad con características FILE_PORTABLE_DEVICE . Aparece el mensaje «Windows creó una advertencia temporal».
- Soluciona un problema que hace que los Servicios de Escritorio remoto dejen de aceptar conexiones después de aceptar varias conexiones.
- Resuelve un problema en Windows Server 2019 que hace que una máquina virtual Hyper-V permanezca en la pantalla del cargador de arranque para la selección del sistema operativo al reiniciar la máquina. Este problema ocurre cuando se conecta la Conexión de Máquina Virtual (VMConnect).
- Resuelve un problema con la representación de caracteres definidos por el usuario final (EUDC) en Microsoft Edge.
- Actualiza el controlador Ltotape.sys para agregar compatibilidad nativa con las unidades de cinta Linear Tape-Open 8 (LTO-8).