Estas leyendo
La October 2018 Update solo está en el 12,4% de los PC según AdDuplex

La October 2018 Update solo está en el 12,4% de los PC según AdDuplex

Si decimos que la actualización de octubre de Windows 10 no está siendo un camino de rosas para Microsoft, no vamos a sorprender a nadie. Los varios errores y problemas relacionados con ella, han ocasionado que los usuarios no sean nada receptivos a poner esta versión en sus PC’s.

Esto, y los parones de su despliegue por parte de Microsoft, ha tenido como efecto que desde su lanzamiento inicial en Octubre, la Windows 10 October 2018 Update solo ha conseguido un paupérrimo 12,4% de cuota en las distintas versiones de Windows 10. Esto se aprecia mejor en el siguiente gráfico.

La October 2018 Update solo está en el 12,4% de los PC según AdDuplex

Por otro lado en lo que a dispositivos de la familia Surface se refiere, curiosamente todos los modelos más recientes, como el Surface Go o el Surface Pro 6, han experimentado una disminución en su cuota. Esto hace que tengamos que recordar que estas estadísticas no son datos oficiales, si no que se basan en los recogidos mediante las aplicaciones instaladas en estos dispositivos que hacen uso del SDK de AdDuplex, por lo que debemos tomarlos simplemente como un indicador aproximado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.