Estas leyendo
Un nuevo fallo en la Actualización de Octubre afecta a las cuentas «administrador»

Un nuevo fallo en la Actualización de Octubre afecta a las cuentas "administrador"

No podía fallar, el comienzo de año está marcado también por un nuevo fallo detectado en Windows 10 October 0218 Update, aunque en este caso no es que sea muy grave y tampoco afecta a un gran número de usuarios, la verdad sea dicha.

Cuando instalas Windows 10 está viene con una cuenta de administrador deshabilitada por defecto, pero la cual podemos activar si lo deseamos. Según podemos leer en el blog de Microsoft Taiwan, se ha detectado que si se actualiza desde la Actualización de Abril (versión 1803) a la Actualización de Octubre (versión 1809) la cuenta de administrador puedes deshabilitarse si anteriormente se había habilitado. Como no es algo que se suela hacer, se explica que hasta ahora haya pasado desapercibido. Aún así hay que aclarar que esto no es un problema general y al parecer tienen que darse dos condicionantes para que suceda. Según el post de Microsoft, para que esto suceda debemos tener una cuenta de administrador habilitada y que existan más cuentas con permisos de administrador.

Siguiendo con lo dicho por Microsoft, estos afirman que ya están trabajando en un parche que solucione esto, el cual sería lanzado a finales de este mes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.