Estas leyendo
Windows 7 finaliza su soporte oficial extendido en 1 año

Windows 7

¡Ay Windows 7, ya te has hecho mayor! El tiempo vuela y si hace 9 años se celebraba la llegada de una de las versiones más queridas de Windows, ahora es el momento de anunciar que su soporte oficial extendido está cerca de finalizar.

Windows 7 es el próximo sistema operativo de Microsoft que dejará de tener soporte y la fecha es el 14 de enero de 2020. Por lo tanto, en enero de 2020, Windows 7 recibirá las últimas actualizaciones de forma oficial por parte de Microsoft.

Este sistema operativo era, hasta hace poco, el más usado de todos. Recientemente le ha superado Windows 10, pero ha tardado 4 años en conseguirlo. Mucha gente se ha resistido al cambio, aunque el número de dispositivos con Windows 10 crece cada día más.

Así pues, si eres uno de esos usuarios que sigue en Windows 7 y, se resiste al cambio, este puede ser un buen motivo para ello. La descontinuación del soporte puede acarrear a los dispositivos con esta versión de Windows problemas de seguridad que no serán corregidos a no ser que sean de extrema gravedad como ocurriera en su día con Windows XP.


Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.