
Una vez más las voces alarmantes han quedado acalladas por la realidad. Cuando algunos se echaban las manos a la cabeza y clamaban contra Google por un supuesto «boicot» al nuevo Edge, el tiempo ha demostrado como a veces en mejor usar la cabeza y pensar las cosas antes de decirlas.
Tras las noticias que afirmaban que Youtube no funcionaba en el nuevo Edge, los de Google han salido a la palestra para desmentirlo. Lo han hecho en unas declaraciones recogidas por los compañeros de Neowin, a quienes la empresa ha aclarado lo sucedido.
Somos conscientes de que los usuarios de una versión preliminar de Edge basada en Chromium están siendo redirigidos a la versión anterior de YouTube. Estamos trabajando para solucionar este problema. Estamos comprometidos a respaldar a YouTube en Edge y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya ocurrido. puede estar causando.
Es de destacar la frase de «Estamos comprometidos a respaldar a YouTube en Edge«, no nos engañemos, no lo hacen por su buen corazón. Esto es porque a día de hoy el nuevo Edge ya no es un «competidor» si no una parte de su ecosistema Chromium, que puede ademas ayudar a mejorarlo. Así que si estabas preocupado por un maquiavelico plan contra el Edge, ya puedes respirar tranquilo.
Gracias Leo Varela por el aviso.