Estas leyendo
Se confirma, no había bloqueo de Youtube y se trabaja en solucionarlo

Se confirma, no había bloqueo de Youtube y se trabaja en solucionarlo

Una vez más las voces alarmantes han quedado acalladas por la realidad. Cuando algunos se echaban las manos a la cabeza y clamaban contra Google por un supuesto «boicot» al nuevo Edge, el tiempo ha demostrado como a veces en mejor usar la cabeza y pensar las cosas antes de decirlas.

Tras las noticias que afirmaban que Youtube no funcionaba en el nuevo Edge, los de Google han salido a la palestra para desmentirlo. Lo han hecho en unas declaraciones recogidas por los compañeros de Neowin, a quienes la empresa ha aclarado lo sucedido.

Somos conscientes de que los usuarios de una versión preliminar de Edge basada en Chromium están siendo redirigidos a la versión anterior de YouTube. Estamos trabajando para solucionar este problema. Estamos comprometidos a respaldar a YouTube en Edge y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya ocurrido. puede estar causando.

Es de destacar la frase de «Estamos comprometidos a respaldar a YouTube en Edge«, no nos engañemos, no lo hacen por su buen corazón. Esto es porque a día de hoy el nuevo Edge ya no es un «competidor» si no una parte de su ecosistema Chromium, que puede ademas ayudar a mejorarlo. Así que si estabas preocupado por un maquiavelico plan contra el Edge, ya puedes respirar tranquilo.

Gracias Leo Varela por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.