Estas leyendo
Microsoft Edge reduce el consumo de memoria con la actualización de mayo de 2020

Microsoft Edge

El equipo detrás del nuevo navegador para Windows 10 sigue trabajando para hacerlo cada día mejor. Han anunciado que Microsoft Edge, a partir de la actualización de mayo de 2020 (Windows 10 May 2020 Update) optimiza aún más el uso de recursos.

Esta mejora significa una reducción del consumo de memoria de hasta un 27% cuando estás navegando con Microsoft Edge. Estos han sido los primeros resultados que han obtenido a raíz de pruebas internas, así que el rendimiento podría variar según el dispositivo y la configuración que se use.

La reducción en el consumo de memoria solo ha sido posible lograrlo en Windows 10 May 2020 Update debido a las mejoras implementadas en la memoria de almacenamiento dinámico para aplicaciones Win32 para gestionar la memoria de forma más eficiente.

Por lo tanto, en mayor o menor medida, debería implicar para todos los usuarios una mejor experiencia al usar el navegador Edge de Microsoft en Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.