Estas leyendo
Need for Speed Heat está recibiendo soporte cross-play

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es el primer juego de EA que cuente con cross-play entre usuarios de Xbox One, PC y Play Station 4 como así lo confirmó el gerente general de Criterion Games, Matt Webster en una entrada de del blog de EA.

La actualización con esta nueva compatibilidad entre plataformas llegará a Need for Speed Heat en las próximas horas y tristemente será la última actualización de este juego lanzado en noviembre de 2019.

El cross-play lega a Need for Speed Heat

Una vez actualices tu juego, un mensaje te preguntará si quieres optar por el juego cruzado con otras plataformas o si prefieres jugar solo con jugadores de tu misma consola o PC. Esto también podremos elegirlo en la configuración de privacidad del juego.

Desde la pestaña de Amigos de EA podremos mandar las invitaciones a todos nuestros amigos sean de la plataforma que sean.

Need for Speed Heat se unirá a los programas de suscripción a Origin Access Basic y EA Access el próximo 16 de junio y unido a su reciente lanzamiento en Steam el aumento de jugadores será bastante notorio para seguir dando vida a este título mientras Criterion trabaja en la nueva entrega.

Need for Speed Heat4K Ultra HD HDR
Need for Speed Heat
Desarrollado por: Ghost Games

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 28,01 GB

Descripción: No pares de día y arriésgalo todo de noche en NFS Heat, una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, PC
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/11/2019

Fuente: Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.