Estas leyendo
Outlook para Android recibirá en pocas semanas Play My Emails con Cortana

Play My Emails en Outlook para iOS (unirse a una reunión)

Ayer, os explicábamos las novedades de una las características más llamativas de Outlook para iOS. Play My Emails lleva más de un año presente en el sistema operativo de Apple, pero ¿cuándo llegará para Android? Parece que ya tenemos una respuesta.

Play My Emails potenciado por Cortana te facilita mucho la gestión del correo electrónico y las reuniones a través de comandos. Tener a la asistente personal Cortana (también llamada asistente de productividad de Microsoft 365) para gestionar el correo y los correos se plantea bastante interesante y con potencial.

Outlook para Android recibirá en pocas semanas Play My Emails con Cortana

A juzgar por la respuesta oficial de Eugenie Burrage, una empleada de Microsoft en el área de Microsoft 365, Play My Emails para Android llegará en unas semanas. Es una alegría saber que finalmente los usuarios de Android podrán empezar a interactuar con Cortana a través de Outlook.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.