Estas leyendo
Las primeras builds de Windows 10 21H1 (Iron) han sido compiladas

Menu-inicio-21H1-animacion-Live-tiles

Tal como os confirmamos recientemente, Microsoft tiene previsto empezar a publicar las primeras builds de la rama 21H1 (nombre en clave Iron) a finales de junio. La noticia que nos llega ahora, cuadra perfectamente con la de hace pocos días.

Recordar que la rama 21H1 es la próxima gran actualización que recibirá Windows 10 en la primera mitad de 2021. Mientras tanto, los insiders actualmente están recibiendo compilaciones de la rama 20H2 (nombre en clave Manganese) que será la actualización que recibamos a finales de este año.

Build 20133, primera compilación de 21H1

Build 20133, primera de la rama 21H1 Iron

A raíz de un usuario Windows Insider vía Windows Latest, hemos podido saber que Microsoft compiló la primera build de Windows 10 21H1 a finales de mayo y corresponde a la Build 20133.1000.

Como es habitual, las primeras compilaciones de una nueva versión no muestran grandes novedades a nivel visual y funcional. Pero aun así, es el paso previo a que estas se empiecen a ver.

Si has estado al corriente de las últimas noticias, una de las novedades más esperadas es la posible renovación del menú inicio, con un estilo mucho más bonito y coherente con la nueva línea de diseño Fluent Design.

De todas maneras, Microsoft ya avisó hace un año que no anclaría ciertas características a una versión concreta de Windows 10. Como pasó con Sets, que apareció en diversas compilaciones de Insider y nunca se supo más de ella. Esperamos que con el menú inicio no ocurra lo mismo y lo podamos tener en la actualización de 2021 (20H1).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.