Estas leyendo
Xbox está trabajando en una app móvil construida de cero

Xbox está trabajando en una app móvil construida de cero

Si hace unos días os dimos la noticia de que la app Compañero de Xbox para PC está destinada a la desaparición en detrimento de la actual app Xbox, lo mismo sucederá con la actual app Xbox para dispositivos móviles que actualmente hace las funciones de compañero de Xbox en las pequeñas pantallas.

Microsoft es consciente del lío de nombres y de rendimiento que tiene en algunas de sus apps en dispositivos móviles y Windows 10 PC y es por ello que poco a poco va unificando criterios en ambos dispositivos.

Una app Xbox reconstruida

Nueva app Xbox

Lo que se puede saber hasta este momento es poco ya que está en los primeros compases del desarrollo pero si podemos saber que el diseño coincidirá con el de la app Xbox para PC que actualmente hace las funciones de pasarela para Xbox Game Pass o las imágenes que hemos podido ver de la futura tienda llamada por ahora Mercury.

No sabemos cuando llegará esta aplicación al público en general por su temprano desarrollo, pero esperamos que coincida con la llegada de Xbox Series X como muy tarde.

Fuente: WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.