Estas leyendo
Se filtran los rendes oficiales del Surface Duo al detalle

El lanzamiento del Surface Duo podría ser mas que inminente y pronto podríamos ver como lucirá el nuevo «Smartphone» de Microsoft. Hoy nos llegan unos renders que nos muestran como sería el diseño final del dispositivo, el cual difiere en algunos puntos sobre lo que inicialmente fue presentado por la compañía cuando lo dio a conocer.

Surface Duo

La filtración de las imágenes nos llegan gracias a Evan Blass, quien ha publicado varios renders que corresponderían al terminal llegando de la mano de la operadora estadounidense AT&T, donde nos muestran el exterior e interior del Surface Duo. Gracias a ellas podemos ver que el diseño final de este dispositivo contará con un flash junto a su cámara interna, el cual se localiza en la parte superior derecha de la pantalla.

Surface Duo

Como buen dispositivo Android, en la pantalla del Surface Duo vemos que cuenta con la carpeta Google, y la correspondiente de Microsoft. En ellas se situarían las aplicaciones estrellas de ambas compañías. Aún con eso también vemos los accesos a la Play Store y YouTube de Google, y de Edge,Teams, LindekIn y OneNote de Microsoft.

Aunque Blass afirma que estas imágenes pertenecerían al «Microsoft Surface Duo para AT&T», aunque no hay ninguna marca ni mención a la operador en el terminal. Tampoco vemos especificaciones, pero según las confirmaciones y rumores estaríamos ante un terminal con dos pantallas de 5.6 pulgadas con una sola cámara de 11 megapixeles. Se espera que su procesador sea un Snapdragon 855 con 6GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB, 128GB y 256GB. Según parece esto se mantendrá con una batería de 3460 mAh con carga mediante puerto USB tipo C.

Se filtran los rendes oficiales del Surface Duo al detalle

Estas imágenes podrían de manifiesto que el lanzamiento del Surface Duo podría no estar lejano, por lo que estaremos muy pendientes de los movimientos de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.