Estas leyendo
Sigue en directo el lanzamiento de Windows 11

En menos de una hora podremos conocer la nueva generación de Windows en un evento que Microsoft retransmitirá en directo para que todos podamos conocer de primera mano las novedades de Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Aunque ya hemos visto un avance en la Build filtrada, hoy será cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Windows en el que ha estado trabajando la compañía y que se plantea como uno de los grandes anuncios de la compañía en años. Inicialmente lo que se ha conocido se ve como un cambio de diseño que se acompañará de novedades como una nueva tienda y un nuevo centro de control, aunque esperamos que nos sorprendan con otros novedades y sobre todo con los planes que tienen a futuro con el nuevo sistema operativo y los nuevos factores de forma.

El evento tendrá lugar a las 17:00 horas, horario peninsular español, pudiendo seguirlo en la web que la compañía ha creado para su retransmisión, aunque también podéis verlo con el siguiente video que os dejamos.

Como la retransmisión va penosa en el canal de Microsoft, podéis seguirla en directo en Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.