Estas leyendo
WindowsPhoneApps estrena nueva web y nuevo logotipo

nueva-web-WindowsPhoneAppsComo habéis podido ver, WindowsPhoneApps se ha renovado. Tras la renovación de nuestra aplicación el pasado mes de febrero, ahora ha sido el turno de la web, mostrando un diseño más moderno y actualizado.

El cambio ha sido total, y ha sido de tal magnitud que el logo también ha sido renovado. Ahora os detallamos un poco más de información.

WindowsPhoneApps tiene un nuevo aspecto

La web tiene un nuevo tema más moderno y actualizado. El slider de noticias destacadas vuelve a estar presente en el nuevo diseño de la web y ahora muestra una nueva estructura de dos noticias por columna. La web de WindowsPhoneApps sigue siendo tu lugar de siempre donde informarte sobre noticias de Windows y Microsoft, pero de forma más moderna y actualizada.

Las páginas de los artículos también han recibido muchos cambios, tienen una nueva fuente y un nuevo formato distinto que se adapta mejor a las pantallas grandes, pero siguen teniendo un diseño muy logrado en su versión móvil.

Por lo tanto, el antiguo y viejo diseño queda en el pasado y la nueva web ya está disponible para todos vosotros, con más funciones y un diseño más bonito y elegante para que lo disfrutéis todos vosotros.

Nuevo logo para WindowsPhoneApps

Logo-WPA-LARGOCon la llegada del nuevo tema, también hemos renovado la imagen de nuestra página creando un nuevo logo de WindowsPhoneApps. Hemos mantenido los colores representativos de nuestra web, pero con un aspecto más moderno en la línea de los logotipos de Microsoft y Windows. Esperamos que el nuevo logotipo os guste tanto o más de lo que nos gusta a nosotros.

Así pues, el nuevo diseño de la web junto con el nuevo logotipo pretende mostrar un aspecto de sobriedad y solidez para seguir avanzando con paso firme, a estar más actualizados y conectados con la actualidad.

Problemas conocidos del nuevo diseño

Como todo cambio, tiene sus problemas y este caso no es menos. Durante hoy y los próximos días la web irá sufriendo cambios y mejoras para pulir todos los posibles problemas que haya en el diseño o en algunas funcionalidades.

Además de esto, la aplicación de WindowsPhoneApps estará unos días sin funcionar al no poderse visualizar las noticias. Estamos trabajando en una nueva versión que solucionará este problema y será lanzada a la mayor brevedad con el nuevo logo incluido. Mientras, para seguirnos, podréis usar la versión móvil de WindowsPhoneApps.

Cualquier problema que tengas, o algún elemento que no te guste de la nueva web, solo tienes que decírnoslo en los comentarios.

¿Cuál es tu opinión?, ¿Te gusta la nueva web?, ¿Te gusta el nuevo logo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.