Estas leyendo
Microsoft ultima detalles del modo handoff para Windows 10

modo handoff

¿Has escuchado del modo handoff que pronto llegará a Windows 10? Hace varios meses hablamos de él como Proyecto Rome, una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios continuar la ejecución de las aplicaciones entre dispositivos, algo así como si se tratara de Continuity de MacOS. Esta nueva característica desapareció hasta ahora, dejándose ver nuevamente en compilaciones Redstone más recientes de Windows 10 Mobile.

Aunque hemos visto partes del Proyecto Rome en la Build 14366, con la que podemos responder notificaciones de nuestro móvil en la PC, Microsoft quiere traer el modo handoff más temprano que tarde a falta de poco más de un mes para el lanzamiento de la Actualización de Aniversario. No sabemos si finalmente esto pueda ocurrir, pero según la información parece que así será y si eso ocurre nos vendría muy bien a los que queremos evitarnos el paso de información entre dispositivos para poder seguir trabajando.

Lo más seguro es que si Microsoft nos trae el modo handoff, este venga como una rama de Continuum, algo así como una extensión de ella. Y es que tiene algo de lógica que por el momento las aplicaciones universales soporten estas nuevas APIs. ¿Que piensas tu?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."