Estas leyendo
Gurú de la Realidad Virtual comienza sus labores en Microsoft

mark-bolas

El investigador especializado en Realidad Virtual, Mark Bolas, ahora hace parte de la plantilla de Microsoft según informa la web Polygon. El reporte explica que una muy buena oferta de empleo ha llegado desde Seattle para que Bolas deje su trabajo como investigador y profesor de la Universidad del Sur de California. Desde ahora ser uno de los investigadores que, quizás, haga parte del equipo de desarrollo de las Hololens.

El mentor del creador de las Oculus Rift, Palmer Luckey, y ex-director y fundador del Laboratorio y Estudio de Realidad Mixta del USC’s Institute for Creative Technologies, podría desde ahora trabajar en un prototipo avanzado de una versión próxima de las Hololens de la que no se conoce nada; también enmarcaría su experiencia en todo lo que concierne a información necesaria para otras áreas del sector Redmond. Sus aportes en la Realidad Aumentada y Realidad Mixta también ayudaron en la creación de juegos de esta índole, tales como Raw Data.

Microsoft apuesta fuerte para este mercado con sus dispositivos, y parece que con esta jugada se consolida como uno de los temas de interés de la compañía a futuro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."