Estas leyendo
Gears Of War 4 ya está disponible para Windows 10 y Xbox One

Gears-of-War-4-imagen-promocional

Ya tenemos disponible Gears Of War 4 para Xbox One y Windows 10 PC, el juego de Microsoft es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que con la compra del juego lo podrás usar en Xbox One y tu PC con Windows 10. El juego se encontraba en pedido anticipado desde hace tiempo, e incluso habrás podido jugar a él desde hace unos días si compraste Gears of War 4 Ultimate Edition con acceso anticipado, pero ahora ya puedes comprar y jugar incluso con la edición estandar sin esperar más tiempo.

Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo. Incluye el juego y el pase de temporada.

No luches solo: disfruta de la campaña cooperativa de dos jugadores con amigos de forma local mediante una pantalla dividida o por Xbox Live. El jugador 2 puede seleccionar a Kait o Del. Horda 3.0: forma un equipo con cuatro personas más y combate oleada tras oleada de enemigos cada vez más difíciles. Para ello, selecciona tu clase de combate, aumenta el nivel de tus habilidades y despliega fortificaciones en cualquier parte del mapa. Modo de Enfrentamiento multijugador explosivo: compite en línea en nuevos tipos de juego o en tus modos favoritos, todos a 60 fps en servidores dedicados. El nuevo sistema de clasificación visible garantiza un matchmaking más equilibrado para todos los jugadores, ya sean ocasionales, habituales o profesionales.

Si quieres la edición estandar puedes comprar Gears Of War 4 para Xbox One y Windows 10 con el siguiente enlace por 64.99€.

Si prefieres con la versión Gears of War 4 Ultimate Edition puedes hacerte con ella por 99.99€ con este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.